Formación Permanente

Información

Curso 2021-2022

 

Áreas de conocimiento

- Dirección estratégica: descubre las últimas claves sobre gestión del conocimiento, Responsabilidad Social, marca, liderazgo en el mundo digital…

- Investigación: ¿Estás preparado/a para el Big Data y la Inteligencia Artificial?; y para la inteligencia competitiva? Ponte en manos de los docentes de este módulo para dominar estos ámbitos en términos estratégicos.

- Economía y finanzas: ninguna estrategia alcanzará las metas si se descuida esta vertiente. Nuestras nociones de macro y microeconomía te ayudarán a enfrentarte a tu próximo plan financiero.

- Comunicación corporativa digital: ¿Qué sucede con la comunicación empresarial, la imagen, la reputación… cuando nos la jugamos en el entorno online? Prepárate para las estrategias más innovadoras y aprende a prevenir las crisis de nuestros tiempos.

- Comunicación de marketing digital: completa tu entrenamiento como futuro/a directivo/a, adquiriendo competencias en branding, e-commerce y apps móviles.

 

 

Sistema de evaluación

El programa del Máster Propio en Dirección de Comunicación Digital comprende las siguientes actividades a evaluar:

- Exámenes online: 30% de la calificación.

- Participación individual en los foros virtuales de debate: 10%.

- Trabajos en grupo de cada unidad: 10%.

- Participación en tutorías online: 10%.

- Trabajo Final de Máster: 40%.

 

Duración

Un año académico (del 25 de octubre de 2021 al 30 de septiembre de 2022).

A lo largo de dicho periodo, se subirá una nueva lección virtual no sincrónica cada diez días aproximadamente.