Formación Permanente

Programa y prácticas

El Máster consta de 5 módulos que recorren la metodología de Creatividad Transformadora desarrollada por OmnicomPublicRealtionsGroup y basada en la filosofía de design thinking. Cada módulo está diseñado con asignaturas específicas que recorren todo el proceso de la comunicación y permitirán al alumno desarrollar diferentes habilidades que facilitarán una rápida adaptación y desarrollo en la nueva comunicación.

Prácticas profesionales remuneradas aseguradas

El Máster se podrá complementar con prácticas en las agencias del grupo OmnicomPublicRelationsGroup. El objetivo de las prácticas es desarrollar en un contexto real las competencias y habilidades adquiridas durante el máster y consolidar nuevos aprendizajes.

Los alumnos del máster pondrán realizar las prácticas profesionales en las agencias del grupo tanto en España como en México independientemente de su lugar de residencia.

En el caso de las prácticas en España, la duración prevista será de un mínimo de 3 meses con una dedicación mínima de 4 horas diarias. Durante este tiempo el alumno podrá experimentar la vida en agencia, integrándose en los equipos para vivir las dinámicas de trabajo de cuentas, creatividad, estrategia o analítica, y conocer las especialidades sectoriales.

3ª EDICIÓN 2022-2023 con Prácticas profesionales remuneradas aseguradas en las agencias del grupo en España y México