Formación Permanente

El enfoque profesional que necesitas

4ª EDICIÓN 2023-2024 con Prácticas profesionales remuneradas aseguradas en las agencias del grupo en España y México

El Máster en Design Thinking y Transformación en Comunicación prepara a los profesionales del futuro de la comunicación en agencias y empresas a través de una experiencia de aprendizaje diferente, utilizando metodologías de innovación y design thinking y sumergiéndose en la actividad profesional.

Nada volverá a ser igual que antes. El corononavirus lo ha cambiado todo: las prioridades, los hábitos, la forma de relacionarnos y, consecuentemente, la comunicación. El Máster, diseñado por OmnicomPublicRelationsGroup y la Universidad Complutense de Madrid, busca orientar a las y los estudiantes en el ámbito de la comunicación para esta “nueva normalidad”: una nueva forma de aproximarnos al mundo con un enfoque de la comunicación coporativa, las relaciones públicas y la publicidad de forma mucho más estratégica, creativa y humana; con metodologías flexibles y ágiles capaces de dar respuesta a nuevos problemas.

Con una visión práctica, el Máster está pensado como una experiencia de aprendizaje para que los alumnos aprendan a trabajar con una metodología de Creatividad Transformadora a la vez que se sumergen en la actividad profesional. El objetivo es preparar a los alumnos para el futuro de la comunicación en agencias y empresas, desarrollando habilidades transformacionales (visión estratégica, pensamiento creativo, ideación de contenidos relevantes, gestión de proyectos, etc.)  como soft skills (trabajo en equipo, pensamiento crítico, empatía, etc.) que les ayuden a adaptarse a rápidamente a nuevas realidades y orientarse a diferentes perfiles profesionales.

Si te acabas de graduar y estás buscando orientar tu futuro profesional en la comunicación y el marketing, o trabajas ya en el sector y quieres explorar nuevos enfoques, trabajar con metodologías de ideación como el design thinking o desarrollar tu visión estratégica y creativa, te invitamos a que conozcas más detalles contactando con nosotros. Puedes preinscribirte al Máster para reservar una de las 20 plazas disponibles aquí

¿Cuánto cuesta?
70  ECTS