Formación Permanente

Máster en Dirección de Marketing. Marketing Estratégico Offline y Digital

Para conseguir el aprendizaje global a un nivel de dirección, el Máster Propio en Dirección de Marketing. Marketing Estratégico Offline y Digital emplea un método de enseñanza innovador que se basa en la combinación de clases teóricas, clases prácticas y modelo de simulación, así como el acercamiento a la realidad empresarial a través de conferencias impartidas por prestigiosos directivos de Marketing. Durante el transcurso del año académico se emplea un simulador de CESIM: Global Challenge.

El método de enseñanza se plantea de forma circular para conseguir realizar el proceso de aprendizaje completo que requiere una enseñanza práctica de alto nivel. Los conocimientos se van adquiriendo en etapas sucesivas, en las que los estudiantes van afianzando, a través de la experiencia de la práctica de Simulación, los conocimientos adquiridos durante las clases teóricas y prácticas. Al finalizar, los estudiantes tendrán que realizar un trabajo innovador de marketing, este trabajo será tutorizado por un especialista del área y será presentado como el Trabajo Fin de Máster.