Dirección de Marketing
30ª EDICIÓN: MÁSTER EN MARKETING MANAGEMENT: ESTRATEGIA GLOBAL Y DIGITAL- Curso 2022-23*
Infórmate en: mdirmark@ucm.es
02/03/2022
En su 30ª Edición (curso 2022-23) el Máster Propio en Dirección de Marketing. Marketing Estratégico Offline y Digital pasa a denominarse Master en Marketing Management: Estrategia Global y Digital, y se impartirá en modalidad presencial, online, en castellano y en inglés.
Además el Máster renueva sus contenidos, pasando a tener 6 módulos de docencia: Módulo I: ESTRATEGIAS DE MARKETING: EL PLAN DE MARKETING GLOBAL Y EL PLAN DE MARKETING DIGITAL. Módulo II. SOSTENIBILIDAD Y RESPONSABILIDAD MEDIOAMBIENTAL Y SOCIAL DEL PLAN DE MARKETING GLOBAL Y DIGITAL. Módulo III: OMNICANALIDAD, INTELIGENCIA ARTIFICIAL, MACHINE LEARNING Y DEEP LEARNING EN MARKETING. Módulo IV: CUADRO DE MANDOS (DASHBOARD) Y ANALÍTICA DEL CONSUMIDOR. Módulo V: CUSTOMER EXPERIENCE (Cx) Y USER EXPERIENCE (Ux). Módulo VI: POSICIONAMIENTO GLOBAL Y DIGITAL: SEO, SEM, REDES SOCIALES Y METARVERSO.
Precio (versión Español y Presencial): 3.900 euros.
PVP. (versión Español y Online): 3.500 euros.
Cost (In person and English version): 9.050 euros.
Cost (Online and English version): 6.500 euros.
(Request information for English version in juancizq@ucm.es)
*Programas aprobados por la Facultad de Comercio y Turismo, y a falta de aprobación por el Centro de Formación Permanente de la UCM.