Formación Permanente

Profesores

El cuadro docente del Máster de Comunicación en la era Post Digital está formado por profesores titulares de la Universidad Complutense de Madrid, y expertos de Hill+Knowlton Strategies, así como una larga lista de colaboradores de distintas áreas y disciplinas, desde directores de marketing de grandes anunciantes a expertos en datos y analítica digital.

Directora: Cristóbal Fernández Muñoz  (Profesor Ucm y Director de Comunicación de reclamador.es)

Co-dirección:  Francisco García García (Catedrático U.C.M.) 

Profesionales de empresas del sector que participarán en el Máster:

  • Antonio Sanchez, General Manager en Hill+Knowlton Strategies

  •  

    Borja Velón, Head of Product Communications, Lenovo EMEA

  •  

    Emma Rodriguez, Sales Manager #TIKTOK en IMS

  •  

    Rocío

    Marín, Head of PR & Comms para el sur y este de Europa en Spotify

  •  

    Edgar Martín Blas, CEO Virtual Voyagers

  •  

    Carlos Fernández, Digital Manager & Social Media en Iberdrola

  •  

    Sonia Paz, Head of Transformation Officer en Havas Media Group

  •  

    Virginia Sánchez, Directora Comercial InfoAdex SA

  •  

    Luis Miguel Calvo, Managin director You Firts Content

  •  

    Phil González, creador de Instagramers, la mayor comunidad de fans de Instagram presente en más de 80 países

  • ETC.

En colaboración con: