Formación Permanente

Evaluación

La evaluación del aprovechamiento del curso y capacitación profesional seguirá el procedimiento siguiente:

 

CONTENIDOS TEÓRICO-PRÁCTICOS DE LOS MÓDULOS:

- Control de asistencia.

En la modalidad SEMIPRESENCIAL, las clases presenciales se tendrá en cuenta la asistencia del/la estudiante mediante un registro de firmas diario a realizar dos veces por cada una de las sesiones de los viernes. Será requisito indispensable para la obtención del título la asistencia al 85% de las clases presenciales (salvo causa justificada).

En la modalida ON LINE, no existe presencialidad.

 

- Evaluación continuada de los módulos en la modalidad SEMIPRESENCIAL:

El sistema de evaluación del curso es un sistema de evaluación continuada a través de las actividades a realizar en cada uno de los módulos, por lo que se tendrá en cuenta para el cómputo general de la calificación.

- Nivel de participación y adaptación al trabajo en equipo, que incluye, la participación en las prácticas en aula y la participación en los foros o en otros espacios destinados a este fin, en lo que se refiere a la enseñanza on-line.

- Entrega de ejercicios de cada módulo a través del campus virtual.

- En todos los módulos se tendrá que contestar un test de adquisición de conocimientos y realizar un ejercicio práctico de adquisición de competencias que tendrán que ser superados de forma independiente.

- Cada módulo tendrá que ser aprobado de forma independiente para la obtención de la calificación numérica final.

 

PRÁCTICAS EXTERNAS:

- Las Prácticas Externas será evaluadas a través del Portafolio (*), la superación de las mismas implicará la obtención final de la calificación numérica del curso.

* Las características del Portafolios pueden consultarse en el apartado de Prácticas Externas de la web.

En la modalidad ON LINE no se contemplan en origen la realización de Prácticas Externas, en el caso de los/as estudiantes interesados se podrán matricular el módulo "Elementos claves en la inserción laboral y el emprendimiento".