Resolución Rectoral de fecha 22 de junio de 2020 por la que se aprueba y publica la información provisional de admitidos y excluidos a la Convocatoria de “Ayuda de Transporte para Trabajadores de la UCM con Discapacidad Física, que tengan impedida o dificultada en gran medida la posibilidad de utilizar medios de transporte público para el año 2020”.

Con fecha 10 de febrero de 2020 se publican las bases de la convocatoria que han de regir el proceso de adjudicación de la Ayuda de Transporte para Trabajadores de la UCM con Discapacidad Física, que tengan impedida o dificultada en gran medida la posibilidad de utilizar medios de transporte público para el año 2020, de conformidad con lo acordado en Comisión de Acción Social.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes el 29 de febrero de 2020 para las Ayudas de Transporte para Trabajadores de la UCM con Discapacidad Física, que tengan impedida o dificultada en gran medida la posibilidad de utilizar medios de transporte público para el año 2020, han sido comprobados por el Servicio de Acción Social los datos personales y profesionales declarados por los solicitantes, así como la documentación aportada con sus solicitudes.

En ejercicio de las competencias que me atribuye el DECRETO rectoral 19/2019, de 14 de junio de 2019, de establecimiento de los Vicerrectorados de la UCM, de delegación de competencias de diversas cuestiones de índole organizativo, publicado en BOCM Núm. 144, de 19 de junio, este Rectorado

Resuelve:

Primero: Aprobar y publicar la información provisional de admitidos y excluidos con las causas de exclusión de las “Ayuda de Transporte para Trabajadores de la UCM con Discapacidad Física, que tengan impedida o dificultada en gran medida la posibilidad de utilizar medios de transporte público para el año 2020”.

Segundo: Abrir un plazo, hasta el 10 de julio de 2020, a los efectos de presentación de reclamaciones, en su caso, a través de:

Con objeto de facilitar la presentación de solicitudes o documentos a los miembros de la comunidad universitaria se encuentra habilitada la posibilidad de presentar en el registro de la Universidad la instancia general identificándose con usuario y contraseña en la sede electrónica. La solicitud y documentación se aportarán en formato PDF. Se recomienda utilizar este procedimiento.

• Oficinas de Registro de la UCM. Consultar la siguiente página para solicitar cita previa https://www.ucm.es/registro-general
  • A través de cualquiera de las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

Tercero: Informar a los solicitantes que podrá consultarse la información personal a través de la siguiente página:

Madrid, 22 de junio de 2020

EL RECTOR,

P.D. EL VICERRECTOR DE POLÍTICA ECONÓMICA

(Decreto Rectoral 19/2019, de 14 de junio, BOCM nº 144, de 19 de junio)

José Ignacio López Sánchez