• English
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Instagram
  • tiktok
  • bluesky

Protocolo AY61/10

Los solicitantes que cumplan los requisitos establecidos en el apartado 3 de la convocatoria deberá cumplimentar, previo registro, la solicitud telemática de ayuda disponible en el sitio web de la Fundación Caja Madrid.

La solicitud consta de los siguientes formularios electrónicos:

  1. Impreso de solicitud,

  2. Currículum vitae.

  3. Memoria del proyecto de investigación.

  4. Historial científico y docente del grupo receptor.

Además el solicitante deberá enviar también a través de la aplicación telemática los siguientes documentos en formato pdf:

  1. Copia del DNI en vigor.

  2. Acreditación de la vinculación laboral y de encontrarse en servicio activo (este certificado debe obtenerse en el Servicio de Administración de Personal, Rectorado, 1ª planta, o a través del Autoservicio del Empleado).

  3. Acreditación del título de doctor, si su situación laboral no lo exigiera.

  4. Carta de invitación del responsable del grupo de investigación o departamento en el centro receptor.

  5. Autorización de ausencia.

  6. Conformidad del organismo de origen con la solicitud presentada.

Los documentos 5 (autorización de ausencia) y 6 (conformidad del organismo de origen) deberán ser presentados o enviados por correo electrónico a la Sección de Movilidad del Servicio de Investigación una vez cumplimentados, para su firma por la Vicerrectora de Investigación y Política Científica, antes del 10 de enero de 2011.

Las solicitudes se envíarán exclusivamente por vía telemática a la Fundación Caja Madrid hasta el día 14 de enero de 2011. Se recuerda que la presentación de solicitudes en los registros de la Universidad Complutense no es válida en esta convocatoria.