Presentación de documentación a partir del 1 de junio
Presentación de la documentación a partir del 1 de junio de 2020
- a) Cumplimentación y presentación de la solicitud: Para la solicitud de un préstamo se dirigirá instancia normalizada al Gerente de la Universidad, Presidente de la Comisión de Préstamos, siendo imprescindible firmarla y presentarla debidamente cumplimentada, junto con la documentación necesaria, en alguno de los siguientes lugares:
- Registro electrónico de la UCM (solicitud genérica): enlace: https://sede.ucm.es/
instanciageneral
Con objeto de facilitar la presentación de solicitudes o documentos a los miembros de la comunidad universitaria se encuentra habilitada la posibilidad de presentar en el registro de la Universidad la instancia general identificándose con usuario y contraseña en la sede electrónica. La solicitud y documentación se aportarán en formato PDF. Se recomienda utilizar este procedimiento.
- Oficinas de Registro de la UCM. Consultar la siguiente página para solicitar cita previa https://www.ucm.es/registro-general
- A través de cualquiera de las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
Documentación que debe aportarse: Junto a la solicitud deberá presentarse factura o documento oficial por el gasto, o, en su defecto, presupuesto de los gastos a realizar o documentación acreditativa de los mismos.