Premios "Miguel Catalán" y "Julián Marías". Convocatoria 2020.

Convocatoria:

Cerrada Código: Sin código.

Organismo: Comunidad de Madrid. Consejería de Ciencia, Universidades e Innovación.

Acción: Premios de Investigación de la Comunidad de Madrid "Miguel Catalán" y "Julián Marías" 2020 a la carrera científica y a investigadores de menos de cuarenta años.

Enlaces:

- Convocatoria (BOCM 11-6-2020).
Bases reguladoras (BOCM 20-6-2018).

Información y plazos:

Solicitantes:

- Las candidaturas podrán presentarse por iniciativa de un mínimo de 3 investigadores o de instituciones.

Lugar de presentación de solicitudes:

Servicio de Investigación

Plazo de presentación de solicitudes:

- Inicio: 12-6-2020

- Final:

- En el Servicio de Investigación, para la obtención de firma del Vicerrector en el Anexo III (Visto bueno a la candidatura), hasta el 9-7-2020
- En la Comunidad de Madrid: 13-7-2020

Más información:

- Web de la Comunidad de Madrid.
- Sección de Información del Servicio de Investigación.

Solicitudes:

Los investigadores interesados en proponer candidatos que deseen obtener el Visto Bueno de la candidatura por la Vicerrectora de Investigación y Transferencia deberán presentar hasta el 9-7-2020, los siguientes documentos:

- Copia del Anexo I (Solicitud). Deberá ser suscrita por el investigador intelocutor proponente.

- Copia del Anexo II (Propuesta de candidatura y autorización para consulta de datos personales). Deberán presentarse tantos Anexos II como investigadores proponentes, incluido el intelocutor (mínimo 3).

Anexo III (Visto bueno a la candidatura y autorización para consulta de datos personales) para que sea firmado por la Vicerrectora de Investigación y Transferencia. Ofrecemos  en este enlace un modelo del Anexo III ya cumplimentado con los datos del Representante Legal del Organismo en el que sólo debe incluir en el mismo el nombre del candidato propuesto, el del investigador responsable/interlocutor y la fecha de firma.

Forma de presentación

Aviso En aplicación de la ORDEN 338/2020, de 9 de marzo, de la Consejería de Sanidad, por la que se adoptan medidas preventivas y recomendaciones de salud pública en la Comunidad de Madrid como consecuencia de la situación y evolución del coronavirus (COVID-19), y siguiendo instrucciones de la Gerencia de la Universidad, se mantiene suspendida la atención presencial del Servicio de Investigación.

Como consecuencia de lo anterior, las solicitudes se presentarán por una de esta dos vías:

- Por correo electrónico a la dirección electrónica inves.info@ucm.es

- Mediante  una solicitud genérica a través del Registro Electrónico de la UCM. Para ello deberá cumplimentar el formulario de instancia general dirigida al Servicio de Investigación (Vicerrectorado de Investigación y Transferencia) como Unidad de destino.

Una vez firmado por la Vicerrectora se devolverá al correo electrónico del interesado el Anexo III firmado para su entrega en plazo en la Comunidad de Madrid (13 de julio de 2020).