Noticias - Universidad Complutense de Madrid

Cuatro alumnos de la UCM premiados en el programa Movers by FUE

4 DIC 2018 - 11:12 CET

Arturo Fernández Cabrera, Cristina Valdeavero Violat, Santiago Enríquez García del Pino y Javier García-Ruiz Carlos-Roca, graduados por la Universidad Complutense de Madrid, han sido premiados en el programa Movers de la Fundación Universidad Empresa (FUE), que este año celebra su V edición con la colaboración de la Fundación Rafael del Pino y su Asociación de Becarios.

Movers es una iniciativa de la Fundación Universidad Empresa con la que se reconoce y premia la actitud de aquellos alumnos que, durante su periodo de prácticas en la empresa y a lo largo de su itinerario formativo, han tenido unos resultados excelentes y han demostrado tener ganas de mover el mundo.

Los alumni complutenses  Arturo, Cristina, Santiago y Javier han sido 4 de los 20 seleccionados por la FUE, de entre más de 2.500 alumnos en toda España que participaron en los programas de talento en el periodo comprendido entre febrero de 2017 y marzo de 2018.

El premio consiste en vivir una experiencia única en Londres y Boston. En esta ocasión, los Movers by FUE están visitando, entre otros muchos lugares, la London Business School, los laboratorios del Imperial College, las oficinas de Morgan Stanley o la London School of Economics en la capital británica; con posterioridad conocerán Harvard, el Laboratorio de Innovación de Liberty Mutual, el MIT Sloan y la sede de Zapata Computing en Boston.

Movers by FUE es una iniciativa que reconoce la actitud de aquellos alumnos que, durante su periodo de prácticas en la empresa y a lo largo de su itinierario formativo, han demostrado tener ganas de mover el mundo. Participar en Movers by FUE proporciona acceso a un programa de formación único impartido en una universidad internacional de prestigio y financiado por la Fundación Universidad-Empresa. En estas cinco ediciones cuentan ya con 100 Movers que son ahora los mejores embajadores del trabajo de la Fundación y de lo que ha supuesto para cada uno de ellos hacer prácticas en una gran empresa.

Cuatro alumnos de la UCM premiados en el programa Movers by FUE - 1