Noticias - Universidad Complutense de Madrid

19 FEB 2020 - 13:33 CET

• Margarita Cabello Vallejo, es la aspirante que ha obtenido la segunda mejor puntuación en el examen de Farmacéutico Interno Residente, con un total de 101,55 puntos.

• De entre las diez mejores puntuaciones de la edición 2020, cinco pertenecen a estudiantes de la Facultad de Farmacia, en los puestos 2º, 4º, 6º, 7º y 9º.

• Estos resultados demuestran un año más el alto grado de preparación de los estudiantes egresados de la Complutense en los diferentes campos de desarrollo de la profesión farmacéutica.

Margarita Cabello Vallejo, de la Universidad Complutense de Madrid, es la aspirante que ha obtenido la segunda mejor puntuación, con un total de 101,55 puntos.

Como en ediciones anteriores, la Facultad de Farmacia de la Complutense domina con claridad en el examen de Farmacéutico Interno Residente (FIR). A la espera de los resultados definitivos, de entre las diez mejores puntuaciones de la edición 2020, cinco pertenecen a estudiantes de nuestra Facultad de Farmacia, en los puestos 2º, 4º, 6º, 7º y 9º.

Con estos cinco candidatos entre los diez primeros de la lista, la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense de Madrid es el centro con mayor presencia en los primeros puestos de la convocatoria FIR 2020, demostrando el alto grado de preparación que demuestran sus alumnos egresados en los diferentes campos de desarrollo de nuestra profesión farmacéutica.

Los estudiantes complutenses clasificados entre los diez mejores resultados del examen FIR de 2020 han sido:

1. Daniel Gómez Costas (Universidad de Santiago de Compostela)

2. Margarita Cabello Vallejo (Universidad Complutense de Madrid)

3. José Gil Almela (Universidad de Murcia)

4. Sergio Herrero Bermejo (Universidad Complutense de Madrid)

5. Ángela Hoyo Muñoz (Universidad de Alcalá)

6. Carmen Mateos Salillas (Universidad Complutense de Madrid)

7. Francisco Javier Arroyo Rodenas (Universidad Complutense de Madrid)

8. Francisco Cajade Pascual (Universidad de Santiago de Compostela)

9. Álvaro González Gómez (Universidad Complutense de Madrid)

10. Elena Herranz Bayo (Universidad de Alcalá)

Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense de Madrid