Noticias - Universidad Complutense de Madrid

Campaña de renovación de certificados de empleado público

11 FEB 2021 - 08:09 CET

En los próximos meses van a caducar un elevado número de certificados de empleado público, principalmente los emitidos en el año 2018. Renovarlo antes de su caducidad hace que el proceso sea más sencillo, porque se puede hacer con el mismo certificado. La renovación solo se puede comenzar en un intervalo de 60 días antes de la fecha de caducidad. La FNMT le enviará un correo avisando de que ya está en periodo de renovación.

Por este motivo desde los SSII se van a poner en contacto con las personas que se encuentran en esta situación, para guiarles en el proceso si es necesario.

Si inicia el proceso antes de que se pongan en contacto con usted, le recomendamos que para comenzar cualquiera de los procesos consulte PREGUNTAS FRECUENTES

Tanto para  el proceso  de renovación del certificado como para el proceso de  nueva solicitud es necesario tener instalado previamente el software de generador de claves de la FNMT.

Si tiene algún problema técnico deberá esperar a recibir el correo electrónico de los SSII para iniciar de nuevo el proceso con su ayuda.