Noticias - Universidad Complutense de Madrid

Ceremonia de entrega de las Becas AVENIR Destino España, Curso 2023-2024.

7 mar 2024 - 09:48 CET

Nuestra Vicerrectora de Relaciones Internacionales y Cooperación, María del Rosario Cristóbal Ronceroparticipó en la ceremonia de entrega de las Becas AVENIR Destino España, Curso 2023-2024, organizada por la Embajada de España en Francia y Asociación Diálogo y financiada por la Agencia Nacional Erasmus plus (SEPIE) y SEAT España.  El evento tuvo lugar en la Sala de Juntas de la Facultad de Odontología ayer martes 5 de marzo de 2024 a las 11:30h.

Estas becas se consolidan como programa de cooperación bilateral, facilitando la movilidad entre estudiantes españoles y franceses y potenciando el espíritu de intercambio cultural en la Unión Europea. Cuentan con el apoyo de empresas y organismos públicos, y con el respaldo de centros de enseñanza superior y de excelencia de ambos países.

Ceremonia de entrega de las Becas AVENIR Destino España, Curso 2023-2024. - 1