Noticias - Universidad Complutense de Madrid

Nuestras compañeras Lola Prieto y Andrea Martínez participan en el evento informativo de 'Erasmus Days' que organiza el Institut Français de Madrid sobre movilidades Erasmus.

11 oct 2023 - 08:31 CET

El evento se celebró el dia 10 de octubre a las 18,30 en el teatro del Institut Français de Madrid (C/. Marqués de la Ensenada, 10) y reunía a diversas instituciones y asociaciones, entre las que se encuentran SEPIE, INJUVE, ESN España, Campus France España y Universidades que mantienen acuerdos de movilidad con instituciones francesas, como la Universidad Autónoma, Universidad Carlos III y la Universidad de Valladolid.

La Universidad Complutense fue representada por la jefa de la Oficina de Relaciones Internacionales, María Dolores Prieto y la responsable de movilidad saliente de estudiantes de Programas Europeos, Andrea Martínez.

El Programa consistió en una charla informativa sobre movilidades Erasmus, en el que participaron Alfonso Gentil Ossorio (director del SEPIE), David Lafuente Durán (subdirector general de la Cooperación Interior y Exterior del INJUVE), Emna Memmi (Education Officer Erasmus Student Network España), Thibaut Camboulives y Camille Maillet (responsables Campus France España) y los representantes de las universidades mencionadas contaron con stands informativos.

Nuestras compañeras Lola Prieto y Andrea Martínez participan en el evento informativo de 'Erasmus Days' que organiza el  Institut Français de Madrid sobre movilidades Erasmus. - 1