Noticias - Universidad Complutense de Madrid

Jovenes entre 18 y 27 años cuya lengua materna sea el francés, italiano, alemán, portugués o inglés

3 sep 2021 - 11:47 CET

El Instituto Pluridisciplinar de la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad de Nebrija van a conducir un estudio de actividad cerebral en bilingües.

El experimento consiste en la lectura de frases escritas en español mientras grabamos tu actividad cerebral con electroencefalograma. El objetivo es analizar tus ondas cerebrales mientras lees en español. Buscamos personas de edades entre 18 y 27 años cuya lengua materna NO sea el español (puede ser francés, italiano, alemán, portugués o inglés) y que sean competentes a un nivel mínimo de B2 en español. Puede ser C1 ó C2 también.  El experimento conlleva una compensación económica de 10 Euros/hora y durará aproximadamente de 1 h y media a 2 horas.

Si estás interesado por favor, escribe a: agonzalezg11@alumnos.nebrija.es para recibir más información y vemos si cumples los requisitos. Gracias por tu interés en el estudio!!
El Instituto Pluridisciplinar de la UCM y la Universidad de Nebrija buscan jóvenes bilingües para estudio de actividad cerebral. - 1