Noticias - Universidad Complutense de Madrid

Sorteo para la selección de participantes en la ceremonia de investidura de los nuevos/as doctores/as (Acto Académico de Santo Tomás de Aquino, 29 de enero de 2021).

CET

SELECCIÓN DE LOS/LAS DOCTORES/AS QUE, EN REPRESENTACIÓN DE LOS NUEVOS DOCTORES DE CADA CENTRO, PARTICIPARÁN EN LA PRÓXIMA CEREMONIA DE INVESTIDURA.

Con el fin de dar cumplimiento a la normativa sanitaria para la prevención del COVID-19, que establece la restricción de aforo en los eventos que se celebren en espacios públicos cerrados y el mantenimiento de la distancia de seguridad, se hace preciso limitar la participación de los nuevos doctores a un representante por Centro en la ceremonia de su investidura, que se celebrará en el Acto Académico de Santo Tomás de Aquino el día 29 de enero de 2021, en el Paraninfo de la Universidad.

Teniendo en cuenta las fechas y la complejidad del procedimiento, que requiere dar noticia de este Acto a todos los doctores que han obtenido este grado académico durante el pasado curso 2019-2020, la Secretaria General les remitirá una carta en los próximos días para participarles la próxima celebración de un sorteo público, que se efectuará entre los doctores que hayan mostrado previamente su interés en participar en esta ceremonia, cumplimentando el formulario que les será facilitado.

Este sorteo se celebrará de forma telemática el próximo 2 de diciembre, a las 11 horas, y será transmitido en directo a través de la dirección web https://www.ucm.es/directo. Los resultados serán publicados en este espacio web.

SERVICIO DE COORDINACIÓN Y PROTOCOLO ACADÉMICO.