Noticias - Universidad Complutense de Madrid

Jornada: retos y oportunidades empresariales de la inclusión de la discapacidad. Barcelona

25 nov 2019 - 09:55 CET

Para aquellos/as que esta semana os encontréis en Barcelona, no os perdáis el encuentro que organizan la Fundación Randstad junto con la UOC: "Retos y oportunidades empresariales de la inclusión de la discapacidad",  el próximo martes 26 de noviembre de 9.15 a 12.30 horas, en la Sede UOC, Av. Tibidabo, 39. 08035 Barcelona

Una jornada en la que se analizarán los principales retos que afrontan las empresas a la hora de integrar en sus equipos personas con diversidad funcional y cómo convertirlos en oportunidades para impulsar el engagement y aportar valor añadido a la gestión de recursos humanos.

Si aún no te has inscrito, puedes hacerlo en este enlace y consultar el programa completo al final del correo. Las plazas son limitadas, por favor inscríbete cuanto antes para no perder la tuya. 

Agenda del encuentro:

9.00 - 9.30h             Recepción de invitados y registro

9.30 -9.45h              Bienvenida y presentación del encuentro. Anna Delclos, Directora de la Fundación Randstad en Cataluña; Jordi Planella, Cátedrático de la UOC.

09.45- 10.15h           Retos y oportunidades de la integración laboral de las personas con discapacidad. Eulàlia Devesa, Directora de Responsabilidad Social Corporativa en ISS Facility Services España


10.15- 10.30h           Diálogo y debate con los asistentes: ¿es la integración laboral de la discapacidad un reto o una oportunidad?


10.30-11.30h            Mesa de debate: Claves empresariales y buenas prácticas en la integración de la diversidad. Verónica Serrano, Responsable de personas y desarrollo en Brico Depôt España y Portugal; Anna Álvarez, Responsable de RRHH en Auchan Retail España; Jose María Batalla, Responsable Creativo y Socio Fundador de La Casa de Carlota & friends.

11.30-12.00h            Preguntas y Conclusiones

12.00-12.30h            Café y Networking

Volver »