Institutos Universitarios

Ayudas para TFM

Ayudas para TFM (curso 2020-2021)

El Instituto de Física de Partículas y del Cosmos (IPARCOS) ofrecerá becas a estudiantes de Máster del curso 2020-2021 que realicen su TFM en temas relacionados con los objetivos científicos del Instituto. Más adelante se publicará toda la información.

 

Ayudas para TFM (curso 2019-2020)

IPARCOS ofrece la posibilidad de realizar un trabajo de colaboración remunerado en el marco de Trabajos Fin de Máster (TFM) relacionados con los objetivos científicos del Instituto. La cantidad neta contemplada para cada colaboración es de 1200€. Más información aqui.

Se valorará el expediente académico del solicitante y la calidad del trabajo de colaboración propuesto así como la capacidad para fomentar sinergias entre los distintos grupos de investigación de IPARCOS.

Los interesados deben enviar una solicitud en el modelo adjunto y una copia actualizada del certificado de estudios a IPARCOS@ucm.es.

Plazo extendido: hasta 18/10/2019.

En el caso de que el TFM no esté aun asignado al finalizar el plazo, se podrá enviar la solicitud el ultimo día indicando en el email esta circunstancia.