• English
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Instagram
  • tiktok
  • bluesky

Foto del grupo 2ª promoción

Hemos acabado la segunda edición del curso de técnicas de mediación y gestión de conflictos. Ha sido un placer compartir con los compañeros/as las ocho sesiones del curso.

Todos los profesores agradecemos la participación de todas las personas asistentes y el magnífico clima que se ha creado en el curso.