Foto del grupo 2ª promoción
Hemos acabado la segunda edición del curso de técnicas de mediación y gestión de conflictos. Ha sido un placer compartir con los compañeros/as las ocho sesiones del curso.
Todos los profesores agradecemos la participación de todas las personas asistentes y el magnífico clima que se ha creado en el curso.
