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Formulario Firma como usuario invitado en Portafirmas UCM

  Advertencias

Para la firma electrónica es necesario disponer de :

Compruebe que su instalación de Autofirma es correcta realizando una firma de prueba en https://valide.redsara.es/valide/firmar/ejecutar.html 

Por favor, indique una dirección de e-mail para que podamos comunicarnos con usted. Tenga en cuenta que debe ser una cuenta a la que pueda acceder correctamente y que lea regularmente.

Indique el documento de identidad de la persona que está intentando firmar

Indique como ha llegado a producirse el problema y proporcione detalles que considere relevantes.

Indique el asunto de la petición de firma que ha recibido. Aparece en el email que recibe con el enlace para firmar.

Si lo desea puede añadir más información para completar su solicitud.

Información básica de Protección de Datos del tratamiento: Registro Electrónico, Sede Electrónica, Portafirmas y Gestor de Expedientes
ResponsableSecretaría General
FinalidadGestión del registro de entrada y salida de documentos de la UCM. Obtención de copias auténticas. Firma de documentos UCM. Validación de documentos y firmas electrónicas. Gestión de expedientes de solicitudes realizadas a través de la Sede Electrónica .
LegitimaciónCumplimiento de obligación legal; ejercicio de poderes públicos.
DestinatariosRegistros de destino. Destinatarios de la documentación
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, explicados en la información adicional
Información AdicionalPuede consultarla con detalle en nuestra página web: https://www.ucm.es/file/info-adic-registroelectronico
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