Fichas de datos personales e instrucciones de pago

Todos los solicitantes de Escuelas de Verano Infantiles y Juveniles UCM 2018 recibirán por correo electrónico las cartas de pago con la información de las plazas adjudicadas a sus beneficiarios admitidos y la formalización del pago.

1.- Formalización del pago

Para que la reserva sea efectiva,  debe  formalizarse el pago, que varía en función de la modalidad a la que pertenezca el solicitante, en el plazo de 5 días a partir de la fecha de este correo, según se detalla a continuación:

• Personal del grupo A1 y sus invitados (B2): Todos los adjudicatarios deberán autorizar a través de la aplicación (https://accionsocial.ucm.es), en su solicitud, que habrá pasado a estado procesada, en el enlace “Admitida” (botón autorizar), el descuento correspondientes en su nómina, que incluirá a todos sus beneficiarios, hijos, invitados y nietos, de todas las escuelas, tanto deportivas como temáticas.  El importe total será descontado  en la nómina del trabajador solicitante. (No será necesario enviar la carta firmada).
  • Personal de los grupos A2, A3, A4 y  B1: formalizarán el pago, obligatoriamente, mediante ingreso o transferencia bancaria en la cuenta corriente de la Universidad Complutense de Madrid que figura en la carta de pago. Es muy importante indicar en el concepto: nº de solicitud, nombre del niño/niña, escuela y período. La copia del resguardo bancario se enviará a este Servicio por e-mail: acsocial@ucm.es, en el plazo de 5 días a partir de la fecha de este correo.
  • Personal en activo de la Fundación General de la UCM, así como el perteneciente a alguno de los Organismos enumerados en el grupo B3: El Organismo correspondiente realizará un ingreso en la cuenta corriente de la UCM,  por el importe total correspondiente a todo su personal con plaza adjudicada.

2.Fichas de datos personales y documentación

Las fichas de datos personales de las escuelas solicitadas y asignadas  pueden descargarse a través de esta página web. Se enviarán escaneadas al Servicio de Acción Social (acsocial@ucm.es) y los originales se entregarán a los coordinadores de las Escuelas el primer día.

La reserva de las plazas quedará supeditada a la recepción de la documentación solicitada y el pago o autorización correspondiente.

Reuniones informativas

Los responsables de las distintas escuelas realizarán reuniones informativas que, una vez confirmadas, se publicarán en la web de Escuelas de Verano Infantiles y Juveniles UCM 2018

3.- Renuncias

Todas las renuncias de plazas se realizarán a través de la aplicación (https://accionsocial.ucm.es), en el enlace “Admitida”, de cada beneficiario (botón “Renunciar), en el plazo de 5 días a partir de la fecha de este correo. Una vez pasado este plazo todas las plazas  renunciadas y no enviado el justificante de la transferencia bancaria se adjudicarán a los solicitantes en lista de espera.

No se atenderá ninguna solicitud de devolución del importe autorizado después del 2 de julio, salvo que se adjunte causa justificada y se aporte la documentación oportuna.

4.- Modificaciones y nuevas solicitudes

En todos los casos deberá realizarse una nueva solicitud, que será revisada por el Servicio de Acción Social,  una vez resuelta se comunicará el resultado de la adjudicación.

5.- Comedor

El servicio de comedor no está incluido como parte de las actividades programadas, no obstante las escuelas facilitan este servicio en comedores próximos a la instalación donde se realiza la actividad. Las familias que deseen que los niños/as se queden a comer tendrán que comunicarlo a los coordinadores de las Escuelas, que indicarán el modo de realizar el pago en función de los días que se utilice este servicio.