• English
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Instagram
  • tiktok
  • bluesky

Fichas de datos personales e instrucciones de pago

NOTAS IMPORTANTES

. Todos los solicitantes recibirán en su puesto de trabajo o a través de su correo electrónico, las cartas de pago de las escuelas deportivas y los números de cuenta para el ingreso del importe de las escuelas temáticas en las que haya obtenido plaza.

. Todas las incidencias se tramitarán a través del correo electrónico: acsocial@ucm.es.


1.-Formalización del pago:

Para que la reserva sea efectiva,  debe  formalizarse el pago, que varía en función de la escuela solicitada y la modalidad a la que pertenezca el solicitante,  que se detalla a continuación:

  • Escuelas deportivas:

- Personal del grupo A1 y sus invitados (B2): Se firmará la autorización para el descuento en la nómina del trabajador que se envía junto a esta carta y cuyo original se enviará a este Servicio.

Personal de los grupos A2, A3, A4 y  B1: Realizarán un ingreso en la cuenta corriente de la UCM,   indicada por el Servicio de Acción Social mediante correo electrónico.

Personal en activo de la Fundación General de la UCM, así como el perteneciente a alguno de los Organismos enumerados en el grupo B3:  El Organismo correspondiente realizará un ingreso en la cuenta corriente de la UCM,  por el importe total correspondiente a todo su personal con plaza adjudicada.

  • Escuelas temáticas:

Todos los admitidos en estas escuelas formalizarán, obligatoriamente, el pago mediante ingreso en la cuenta corriente de la empresa organizadora de la actividad, indicando y especificando el nombre del niño/niña, la escuela y el período. El resguardo bancario se enviará, junto con la carta de pago, a este Servicio.

Una vez iniciada la actividad, no se procederá la devolución del importe abonado o autorizado.

2.-Fichas de datos personales y documentación:

Las fichas de datos personales de las escuelas solicitadas y asignadas pueden descargarse a través del siguiente enlace: www.ucm.es/fichas-datos-personales-2016

IMPORTANTE: Debe enviarse a este Servicio: documentación original de la formalización del pago,  fichas de datos personales firmadas por los progenitores, fotocopia de la tarjeta de asistencia sanitaria y foto si así se requiere.  Plazo: Hasta el 17 de junio, inclusive.

La reserva de las plazas quedará supeditada a la recepción de la documentación solicitada y el pago correspondiente.

3.- Modificaciones y renuncias: Para modificar las plazas asignadas, los solicitantes de la Modalidad A1, y sólo para las escuelas deportivas, utilizarán la carta de Modificación. El resto de solicitantes tendrá que ponerse en contacto con este Servicio a través del correo electrónico acsocial@ucm.es.

En caso de querer renunciar a las plazas asignadas,  deberá comunicarse a este Servicio, bien por correo electrónico (acsocial@ucm.es) o volviéndo a enviar la misma carta de pago con la indicación de que renuncia, por correo interno o por Fax (1176) antes del día 17 de junio.

4.-Comedor: El servicio de comedor no está incluido como parte de las actividades programadas, no obstante las escuelas facilitan este servicio en comedores próximos a la instalación donde se realiza la actividad. Las familias que deseen que los niños/as se queden a comer tendrán que comunicarlo a los coordinadores de las Escuelas, que indicarán el modo de realizar el pago en función de los días que se utilice este servicio.

5.- Reuniones informativas:Los responsables de las distintas escuelas realizarán reuniones informativas que, una vez confirmadas, se publicarán en la web: www.ucm.es/actividades-verano.

Un cordial saludo,

Natividad Muñoz

JEFE DEL SERVICIO DE ACCIÓN SOCIAL