Fichas de datos personales e instrucciones de pago
NOTAS IMPORTANTES
. Todos los solicitantes recibirán en su puesto de trabajo o a través de su correo electrónico, las cartas de pago de las escuelas deportivas y los números de cuenta para el ingreso del importe de las escuelas temáticas en las que haya obtenido plaza.
. Todas las incidencias se tramitarán a través del correo electrónico: acsocial@ucm.es.
1.-Formalización del pago:
Para que la reserva sea efectiva, debe formalizarse el pago, que varía en función de la escuela solicitada y la modalidad a la que pertenezca el solicitante, que se detalla a continuación:
- Escuelas deportivas:
- Personal del grupo A1 y sus invitados (B2): Se firmará la autorización para el descuento en la nómina del trabajador que se envía junto a esta carta y cuyo original se enviará a este Servicio.
- Personal de los grupos A2, A3, A4 y B1: Realizarán un ingreso en la cuenta corriente de la UCM, indicada por el Servicio de Acción Social mediante correo electrónico.
- Personal en activo de la Fundación General de la UCM, así como el perteneciente a alguno de los Organismos enumerados en el grupo B3: El Organismo correspondiente realizará un ingreso en la cuenta corriente de la UCM, por el importe total correspondiente a todo su personal con plaza adjudicada.
- Escuelas temáticas:
Todos los admitidos en estas escuelas formalizarán, obligatoriamente, el pago mediante ingreso en la cuenta corriente de la empresa organizadora de la actividad, indicando y especificando el nombre del niño/niña, la escuela y el período. El resguardo bancario se enviará, junto con la carta de pago, a este Servicio.
Una vez iniciada la actividad, no se procederá la devolución del importe abonado o autorizado. |
2.-Fichas de datos personales y documentación:
Las fichas de datos personales de las escuelas solicitadas y asignadas pueden descargarse a través del siguiente enlace: www.ucm.es/fichas-datos-personales-2016
IMPORTANTE: Debe enviarse a este Servicio: documentación original de la formalización del pago, fichas de datos personales firmadas por los progenitores, fotocopia de la tarjeta de asistencia sanitaria y foto si así se requiere. Plazo: Hasta el 17 de junio, inclusive. |
La reserva de las plazas quedará supeditada a la recepción de la documentación solicitada y el pago correspondiente.
3.- Modificaciones y renuncias: Para modificar las plazas asignadas, los solicitantes de la Modalidad A1, y sólo para las escuelas deportivas, utilizarán la carta de Modificación. El resto de solicitantes tendrá que ponerse en contacto con este Servicio a través del correo electrónico acsocial@ucm.es.
En caso de querer renunciar a las plazas asignadas, deberá comunicarse a este Servicio, bien por correo electrónico (acsocial@ucm.es) o volviéndo a enviar la misma carta de pago con la indicación de que renuncia, por correo interno o por Fax (1176) antes del día 17 de junio.
4.-Comedor: El servicio de comedor no está incluido como parte de las actividades programadas, no obstante las escuelas facilitan este servicio en comedores próximos a la instalación donde se realiza la actividad. Las familias que deseen que los niños/as se queden a comer tendrán que comunicarlo a los coordinadores de las Escuelas, que indicarán el modo de realizar el pago en función de los días que se utilice este servicio.
5.- Reuniones informativas:Los responsables de las distintas escuelas realizarán reuniones informativas que, una vez confirmadas, se publicarán en la web: www.ucm.es/actividades-verano.
Un cordial saludo,
Natividad Muñoz
JEFE DEL SERVICIO DE ACCIÓN SOCIAL
Puede descargar la FICHA DE DATOS PERSONALES, pinchando en el enlace de la escuela correspondiente: