Viajes Gubernamentales e Institucionales

Curso 2022/2023. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

El Máster Propio en Viajes Gubernamentales e Institucionales se configura como una oportunidad única de especializarse en el sector de los viajes de gobiernos y grandes instituciones, denominados oficialmente como Governmental and Institutional Travel and Tourism (GITT). La titulación capacita a los alumnos/as para trabajar directamente, y desde múltiples prismas, con este tipo de clientes, conociendo las principales características, necesidades y protocolos de este sector, entre otros. Se trata de un sector con una alta demanda de profesionales especializados, con un amplio abanico de salidas laborales, un gran volumen de ingresos directos, y que carece de fenómenos como la estacionalidad.