Gestión Publicitaria

Curso 2019/2020. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Profesorado del curso

La dirección de este máster está compuesta por:

 

*Ubaldo Cuesta (Director del máster, Catedrático UCM y Ex-director de Publicidad de Citröen)

*José Luis Bardullas (Co-director del máster y  Director General del Grupo JWT España)

 

Nuestros profesores son grandes profesionales del sector, con amplia experiencia en empresas de especial relevancia en la Publicidad. Algunos de ellos son:

 

* Raquel Espantaleón (Directora de Planificación Estratégica de McCann)

*Almudena Clemente (Directora de Estrartegia de Brand Union)

*David Titos (Director Creativo de  Sra. Rushmore)

*Jordi Iglesias (Director Grupo de Cuentas de JWT)

*Jorge Peidró ( Socio Fundador Peidró Comunicación)

*Ugo Ceria (Director General Planificación estratégica de JWT)

*Diego Antoñanzas (CEO Madrid & you)

*Javier Nogal (Director de comunicación de ONCE)

*José Vilches (Director General de Navidul)

*Concepción Martínez Durante (Responsable Gestión Publicidad de Iberia)

*Iván Díaz (Director de Innovación Estratégica de marca de Brand Union)

*Daniel Megías (Director de  Innovación tecnológica, Peanuts& Monkeys)

*Andrés del Toro ( Ex- Account director en Social@Ogilvy, profesor Universidad Loyola).

*José Juanco (Planner de Ogilvy, profesor UCM).

*Cristóbal Fernández (Director de Comunicación de Tuenti, profesor UCM)

*Rafael Barberá (Co-editor de Informativos de Telemadrid, profesor UCM)

*María Gil-Casares (Directora de Comunicación de IESE Business School, profesor UCM)

*María José Canel (Ex-Directora de ACOP-Asociación de Comunicación Política, catedrática  UCM)

*Francisco García (Presidente Asociación Científica ICONO 14, catedrático UCM)

*Tania Menéndez Hevia ( Directora de Wake App Health;  ex-profesora UCM y ex-profesora Harvard)

 *Antón Álvarez (profesor UCM, ex-director creativo en Delvico y ex-director de planificación estratégica en Marketing Kids)

*Ignacio Niño (profesor UCM,  Director General en Global Digital Marketing)

*Maribel Reyes (profesora UCM, ex Consejera Delegada de Indai Comunicación&Calidad)

*Carlos Navarro (profesor UCM. Fundador y Director de "Dirección Creativa")

*Giorgio De Marchis (profesor UCM y ex realizador creativo freelance)

*Auxi Barea (Social Media Manager en La Despensa)

*Ana Fernández Pardo (Consultora de Comunicación, Marketing y Organización de eventos)

*Jesús de la Torre (Starcom MediaVest Group)

*Adolfo Torre (Grupo Mondelez)

*Alejandro Kowalski (Director de Comunicación de Banco Popular)

*César Bengoechea (Manager Monitor en Deloitte)

*Carlos Eiroa (Director de Publicidad en Asisa)

*Viktoria Ali (Copywriter en Contrapunto BBDO)

*Pedro Alsina (Director de Relaciones Institucionales en Sanofi Pasteur MSD)