Medicina Estética, Regenerativa y Antienvejecimiento

Curso 2019/2020. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

Formación universitaria en Medicina Estética, Regenerativa y Antienve jecimiento, una actividad en auge por el aumento de la demanda social específica y creciente. Vendría a cubrir las necesidades formativas que existen en este campo de la Medicina. El Curso tiene como objetiv o conocer las técnicas y terapias necesarias para la práctica médico- quirúrgica en Medicina Estética y Regenerativa. Técnicas como la rest auración, el mantenimiento y promoción de la estética, la belleza y e l bienestar. Además se aportarán los conocimientos teórico-prácticos para capacitar en el campo de la terapia celular y medicina regenera tiva.