Liderazgo en Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa

Curso 2021/2022. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

El master Liderazgo en sostenibilidad y RSC, de carácter internacional, te capacita para diagnosticar, diseñar, desarrollar, implantar y evaluar modelos de dirección y gestión orientados a la ética, la sostenibilidad y la RSC en todo tipo de organizaciones públicas y privadas, con una clara visión estratégica y de contribución al entorno económico, social y ambiental. En la modalidad semipresencial, el alumno interactúa a través del campus virtual, clases presenciales, en streaming, grabadas, foros, retos y proyectos reales de empresas españolas y latinoamericanas. ¡Vive la experiencia de un máster internacional, multidisciplinar y estratégico, te esperamos!

Periodo de impartición

Fecha de inicio: