Edición

Curso 2019/2020. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Recursos materiales de la titulación

Las clases del Máster Propio en Edición se desarrolla en la Facultad de Ciencias de la Documentación de la Universidad Complutense de Madrid, sita en la calle Santísima Trinidad, 37, 28010-Madrid (líneas 1, 2 y 7 de Metro y 3, 12, 16, 37, 61 y 149 de la EMT). 

 El edificio cuenta con biblioteca universitaria, conexión WI-FI, despacho para el profesorado, una sala de reunión anexa, que podrá ser utilizada por los alumnos, un aula con treinta asientos, otra aula informática, con 25 ordenadores (ampliable a 50) y una sala de exposiciones, donde los estudiantes podrán mostrar sus proyectos editoriales finales.

Además, el Campus virtual de la UCM constituye una plataforma de información y conocimiento como recurso complementario a las clases presenciales y una herramienta de comunicación entre la comunidad que compone el Magíster.

 La Dirección del Máster facilitará los materiales y documentación que puedan presentar los distintos profesores. Asimismo, los alumnos dispondrán de un aula informática de libre acceso en el centro donde se imparte el Máster Propio en Edición. Cada alumno contará también con una dirección de correo electrónico de uso personal facilitada por la Universidad Complutense de Madrid.