Edición

Curso 2019/2020. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Evaluación del curso

El Máster Propio en Edición está planteado sobre una base pedagógica con elementos de formación tanto teóricos como prácticos. 

La vertiente teórica se organiza en los distintos módulos impartidos a lo largo del curso académico, cuyo contenido está disponible en la pestaña “Programa”. 

Una serie de clases magistrales y conferencias, a cargo de destacados profesionales, y visitas a espacios culturales programadas fuera del horario habitual, son el complemento formativo a las clases presenciales de fin de semana.  

La vertiente práctica hace referencia a la resolución de casos prácticos en el aula y al desarrollo de un Proyecto Fin de Máster, sobre el que los alumnos tendrán que trabajar en grupo y defender públicamente ante un tribunal nombrado al efecto una vez concluidas las clases teóricas. 

Las prácticas en editoriales son la otra vertiente de la formación práctica. 

La evaluación final se efectúa en base a unos controles por módulo que se desarrollan a lo largo del curso, a la participación y aportación del alumno al grupo en el que se ha integrado, a la asistencia obligatoria a clase y a las tutorías, que en ningún caso podrá ser inferior al 85% del total de horas lectivas, las prácticas realizadas por cada uno de los alumnos en editoriales y a la calificación obtenida en el Proyecto Fin de Máster Propio.