Diseño de Interiores

Curso 2022/2023. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Prácticas externas de la titulación

A través de la Bolsa de Prácticas, el alumno podrá aplicar a las ofertas de prácticas disponibles, desde el momento en el que se matriculen hasta que finalice el programa.

De esta forma, los estudiantes de este Máster pueden acceder en primera persona a la práctica profesional, lo que les brindará la oportunidad de conocer las rutinas y retos a los que se enfrentan los profesionales del Diseño de Interiores. La realización de estas prácticas es un instrumento que facilita la futura incorporación al mercado laboral en el sector.

En función de la oferta de prácticas en cada edición, estas se realizarán en empresas de larga trayectoria y gran reconocimiento, a nivel nacional e internacional.