Diseño de Interiores

Curso 2022/2023. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Objetivos del curso

Los objetivos formativos del Máster pueden estructurarse en diferentes niveles. En primer lugar, el programa proporcionará a los estudiantes una visión global del sector del interiorismo, aprendiendo las herramientas necesarias para desarrollar de manera autónoma un proyecto de interiorismo íntegro. En un segundo nivel, todos los estudiantes conocerán las distintas aplicaciones en el mundo del interiorismo y profundizarán en la especialización del diseño de proyectos de Contract (hoteles y oficinas), Retail (tienda, espacios expositivos, escaparatismo) y Home Staging. Estudiarán también materias como diseño de producto, decoración y construcción, además de utilizar las herramientas informáticas necesarias para plasmar las ideas en formato digital. Además, los alumnos analizarán las necesidades reales de un estudio de interiorismo y definirán un modelo de negocio viable.