Diseño de Interiores

Curso 2022/2023. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Evaluación del curso

El sistema de evaluación continua del Máster de Diseño de Interiores favorece el seguimiento y la progresión de los alumnos. Además, el sistema de evaluación se basa en un sistema mixto, acorde a la metodología empleada en el curso, que combina la realización de pruebas objetivas para contrastar los conocimientos adquiridos en cada uno de los módulos, con la entrega de prácticas obligatorias que evidencian la adquisición de competencias por parte de los estudiantes. Por último, la realización obligatoria del Proyecto Final del Máster permite evaluar la articulación y aplicación de las competencias y los conocimientos adquiridos por los estudiantes en el curso.