Design Thinking y Transformación en Comunicación

Curso 2021/2022. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

El Máster en Design Thinking y Transformación en Comunicación pretende preparar a los profesionales para el futuro en agencias y empresas del sector de la comunicación a través de metodologías de innovación y diseño estratégico. En un negocio de la comunicación en constante transformación, los profesionales deben adquirir habilidades transformacionales (visión estratégica, pensamiento creativo, ideación de contenidos relevantes, gestión de proyectos, etc.) y blandas (trabajo en equipo, pensamiento crítico, empatía, etc.) que les ayuden a preparase para diferentes salidas profesionales y a adaptarse rápidamente a nuevas realidades. El Máster incorpora el Design Thinking tanto la concepción del del proceso de comunicación como en la metodología de evaluación del trabajo, permitiendo al alumn

Características

Periodo de impartición

Fecha de inicio:

01-11-2021

Fecha de fin:

15-07-2022

Número de créditos

Créditos:

70

Número de plazas

15

Importe de la matrícula

4.500€

Datos de contacto

Teléfono:

680544994