Avanzado en Modelos de Innovación

Curso 2021/2022. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

El Master propio Avanzado en Modelos de Innovación (MIAMI) prepara a los alumnos para desarrollar proyectos empresariales desde la idea a una startup en el mercado, mediante un programa intensivo de 369 horas (60 créditos E.C.T.S) en Madrid (España) y Miami y Gainesville (Florida, Estados Unidos) con el apoyo de 30 profesores, más de un centenar de mentores, 32 empresas, tres universidades en dos continentes, dos role-play de inversión con business angels y fondos en España y Estados Unidos, siete incubadoras y aceleradoras de negocio y dos oportunidades de exponer sus proyectos con expectativas de levantar capital o integrarse en grandes empresas.