Arboricultura y Gestión del Bosque Urbano

Curso 2022/2023. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Recursos materiales de la titulación

La sede física del máster será la Facultad de Ciencias Biológicas de la UCM.

Sin embargo, las casles de este máster se desarrollarán de forma online sincrónica. Por lo tanto el alumno, eje principal de este estudio, estará presente en todas las clases aunque sea de forma virtual. Aún así, la arboricultura y gestión de arbolado urbano tiene un componente práctico importante e insprescidible. Por lo tanto, el título propio contará con unas sesiones prácticas presenciales, concentradas en dos semanas, que utilizarán las instalaciones de la Facultad de Ciencias Biológica o El Real Jardín Botánico de Madrid, para poner en práctica todos los conocimientos adquiridos durante las clases magistrales online.

Ambas instituciones están completamente equipadas y cuentan con los materiales y aparatos necesarios para llevar a cabo las prácticas.