Arboricultura y Gestión del Bosque Urbano

Curso 2022/2023. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Evaluación del curso

El máster consta de 5 áreas, cada una de las cuales finalizara con un examen a partir de una serie de preguntas tipo test y un supuesto práctico.

Las preguntas se escogerán al azar de una base de preguntas elaboradas por los profesores de cada módulo.

Los exámenes tendrán un tiempo limitado y se llevarán a cabo online bajo la supervisión del coordinador del área correspondiente.

El máster contará con una conferencia de un ponente de reconocido prestigio, de la que los alumnos tendrán que desarrollar un trabajo y que también será evaluado.

Todos los alumnos tendrán que desarrollar, entregar y defender públicamente antes un tribunal de tres profesores sus Trabajos de Fin de Máster (TFM) para completar con éxito los estudios

La calificación final será la media de los exámenes de cada una de las áreas que contará el 60% y el 40% correspondiente al TFM.

De igual forma, el profesorado de cada módulo será evaluado al final del mismo por los alumnos mediante una encuesta online.