Equipos de Trabajo y Liderazgo

Curso 2020/2021. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Experto.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

Este curso proporciona conocimientos y herramientas que permiten pote nciar el trabajo en equipo para conseguir una mejora real de la calid ad de vida laboral, un aumento de la productividad y una mayor satisf acción en el trabajo. Desde una perspectiva académica rigurosa, pero a la vez con una orien tación aplicada muy ligada a las prácticas concretas que surgen en el ámbito laboral, se pretende formar al estudiante para ser capaz de l iderar, organizar y motivar equipos de trabajo, teniendo siempre en c onsideración la importancia del contexto y lo específico de cada ámbi to de trabajo. La formación, de carácter online, se basa en materiale s elaborados específicamente para el curso.