Ecografía, Anatomía Palpatoria e Investigación del Cuerpo Humano in Vivo y Técnica Invasiva

Curso 2020/2021. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Experto.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

El presente curso presenta una nueva metodología para profundizar en el conocimiento anatómico mediante palpación y ecografía y su relació n en cadáver. Es el primer curso donde toddas las técnicas explorator ias y ecográficas se desarrollan in vivo y en cadáver para confirmar y determinar las estructuras articulares, musculares y neurales en ca da una de las regiones anatómicas del cuerpo, desarrollando la aplica ción de técnicas invasivas ecoguiadas en cadáver, dotando al estudian te de un adecuado perfil de desarrollo en estos componentes. La ecogr afía se ha convertido en una herramienta de valoración de elevada uti lidad para los profesionales sanitarios siendo una herramienta clínic a con un amplio desarrollo clínico e investigador.