Convivencia Escolar y Prevención Social del Conflicto

Curso 2019/2020. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Experto.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

Este Título Propio es una propuesta educativa multidisciplinar que pr esenta el Instituto Co-Aprende en colaboración con la Facultad de Edu cación de la Universidad Complutense de Madrid, cuyo itinerario forma tivo abarca todas las acciones que integran el proceso de prevención, respuestas y soluciones, ante las eventuales situaciones conflictiva s con menores que puedan originarse en su entorno escolar, personal, social y familiar. Se articula en tres módulos de carácter teórico-pr áctico en los que se estudian los conceptos básicos asociados a la co nvivencia y la prevención del conflicto, así como las herramientas y procedimientos más eficaces para su resolución.