Práctica en Psicología Clínica

Curso 2019/2020. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Diploma de especialización.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

Su finalidad es la formación de profesionales formados para la evalua ción, diseño y puesta en práctica de intervenciones psicológicas para la prevención y el tratamiento de trastornos psicológicos, el aument o de la calidad de vida y el bienestar social. El alumno debe cubrir 30 ECTS en 1 curso. Incluye prácticas clínicas de atención directa tanto en centros externos concertados, como en ca sos clínicos en la Unidad Clínica del propio máster. Cumple con los c riterios de la European Federation Psychologist Association (EFPA) pa ra el Europsy Psicoterapia. Forma a los psicólogos para la práctica y el abordaje de problemas ps icológicos en los distintos ámbitos profesionales (psicoterapia, soci al, rehabilitación, discapacidad, familiar, etc.). El título compleme nta el MPGS de la UCM.

Periodo de impartición

Fecha de inicio: