Ingeniería Matemática

Máster. Curso 2022/2023.

Presentación

La Facultad de Ciencias Matemáticas dispone desde el curso 2010-11 un Programa de Máster Universitario oficial adaptado al EEES que desarrolla estudios de matemáticas dirigidos al desempeño profesional en la industria, en las empresas y en la administración.

El perfil del Ingeniero Matemático junto a las prácticas externas obligatorias, hace que el alumno sea requerido por múltiples entidades, con las que colabora el máster.

Este Máster Universitario es continuación del Programa Oficial de Posgrado y el Título Propio de Magíster, impartidos desde 2002-03.

Es un máster que se desarrolla en un curso académico, con opción de hacerlo a tiempo parcial en dos cursos, y que además también da acceso a los programas de doctorado en que se admita el perfil.

Dirigido a Graduados, Licenciados e Ingenieros, con una formación básica en Matemáticas. Se requerirá que el alumno haya cursado un mínimo de 120 ECTS, o su equivalente, en asignaturas con contenido matemático. No obstante, el Órgano de Admisión de Posgrado podrá eximir a los alumnos de este requisito, teniendo en cuenta su perfil e historial académico.

Consulte información sobre el Proceso de Admisión al Máster

Enlace al máster en el Registro de Universidades, Centros y Títulos