Estudios LGBTIQ+

Máster. Curso 2022/2023.

Requisitos de titulación o formación previa específica

Este Máster está dirigido en primer término a licenciados o graduados en Antropología Social y Cultural, Bellas Artes, Ciencias Políticas, Comunicación Audiovisual, Diseño, Educación, Filología, Filosofía, Geografía, Gestión y Administración Pública, Historia, Historia del Arte, Información y Documentación,Pedagogía, Periodismo, Psicología, Publicidad y Relaciones Públicas, Relaciones Internacionales, Sociología, Trabajo Social y Humanidades y Ciencias Sociales en general.

En aplicación al baremo general de la Universidad, este título de master fija como titulaciones de acceso preferente a los licenciados o graduados en Antropología Social y Cultural, Bellas Artes, Ciencias Políticas, Comunicación Audiovisual, Diseño, Educación, Filología, Filosofía, Geografía, Gestión y Administración Pública, Historia, Historia del Arte, Información y Documentación, Pedagogía, Periodismo, Psicología, Publicidad y Relaciones Públicas, Relaciones Internacionales, Sociología, Trabajo Social y Humanidades y Ciencias Sociales en general, que serán contempladas en el criterio 1 de acuerdo con el procedimiento señalado. A los solicitantes con otras titulaciones se les requerirá que justifiquen la causa por la que les resulta necesaria la formación que imparte este máster bien para su futuro profesional o bien para el académico-investigador.

El baremo especifico para la selección de solicitantes que se aplicará en esta titulación será el siguiente:

1. Expediente académico en la titulación de acceso: hasta 60

2. Formación específica (exceptuando la titulación de acceso): hasta 20

3. Experiencia docente, investigadora o profesional: hasta 10

4. Adecuación del perfil del candidato a los objetivos y contenidos del programa: hasta 5

5. Otros méritos: hasta 5