Matemáticas y Estadística Plan 2019. (Plan a extinguir)

Grado y Doble Grado. Curso 2022/2023.

Presentación

La Estadística constituye, sin duda, una herramienta de primera magnitud en la resolución de problemas en muy diferentes ámbitos de la actividad empresarial, industrial y de la administración. Es difícil poder conseguir una formación de calidad en Estadística de forma dispersa en diversas titulaciones, mientras que un grado específico en Matemáticas y Estadística permite alcanzar esa formación.

Desde el punto de vista académico, la Facultad de Matemáticas de la UCM lleva formando estadísticos de excelente calidad desde hace varias décadas.

La Facultad de Ciencias Matemáticas, ubicada en el campus de Moncloa, dispone de las infraestructuras y servicios necesarios para la impartición del Grado: biblioteca, salón de actos, sala de grados, aulas de informática, red wifi, cafetería comedor.