Ingeniería de Datos e Inteligencia Artificial

Grado y Doble Grado. Curso 2022/2023.

Estructura y características del profesorado adscrito al título (incluirá al menos el número total de profesores por categorías y el porcentaje de doctores)

La Facultad de Informática de la UCM cuenta con un total de 151 profesores, de los cuales 116 son hombres y 35 son mujeres, el 84% tienen dedicación a tiempo completo y el 80% son doctores. En total la facultad cuenta con 25 catedráticos, 48 titulares de universidad, 42 profesores contratados doctores, 22 profesores asociados, 5 profesores ayudantes doctores, 7 profesores colaboradores y 2 profesores eméritos.

Estos profesores estarán al cargo de la docencia tanto del nuevo grado en Ingeniería de Datos e Inteligencia Artificial, como de los cuatro títulos de grado que se imparten en nuestra Facultad (Graduado/a en Ingeniería Informática, Graduado/a en Ingeniería del Software, Graduado/a en Ingeniería de Computadores y Graduado/a en Desarrollo de Videojuegos), así como de los másteres que se imparten en el centro.