Ingeniería de Datos e Inteligencia Artificial

Grado y Doble Grado. Curso 2022/2023.

Otros datos de interés

Accesibilidad

La entrada al edificio está adaptada para permitir el acceso a personas con movilidad reducida, prestando especial cuidado al camino desde la parada del autobús y  también desde la zona exterior de aparcamiento, en la que hay plazas reservadas para este colectivo.

El Salón de Actos está dotado de una plataforma móvil de acceso a la tarima, mientras que en la Sala de Grados se puede colocar una rampa portátil para este cometido en caso de necesidad. El resto de estancias no tienen barreras arquitectónicas gracias a los ascensores del edificio. Además, cuenta con aseos adaptados siguiendo las directrices de la Oficina para la Inclusión de Personas con Diversidad de la Universidad.

Programas de movilidad

Las convocatorias de movilidad más habituales para los alumnos de la Facultad de Informática son las Erasmus+ para realizar estancias en otras universidades Europeas y nuestra Facultad cuenta con mucha experiencia en este programa. Sin embargo, también existen otras opciones de movilidad, como los programas SICUE para intercambios a nivel nacional. En concreto el Grado de Datos tiene acuerdos SICUE para intercambios de alumnos con la Universidad de León y la Universidad del País Vasco, que poseen grados similares al nuestro.