Gestión y Administración Pública. (Plan a extinguir)

Grado y Doble Grado. Curso 2022/2023.

Estructura y características del profesorado adscrito al título (incluirá al menos el número total de profesores por categorías y el porcentaje de doctores)

Las clases se imparten en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, cuna de los estudios de Ciencia de la Administración en España y uno de los principales focos de investigación en Administración y Política Pública, con enseñanzas en todos los niveles (Grado, Máster, Doctorado) y revistas, grupos e institutos de investigación especializados en este campo científico.

Además del personal docente e investigador permanente, la Facultad cuenta con la colaboración de un nutrido grupo de profesores asociados que trabajan en la Administración General del Estado, en la Comunidad de Madrid, en las Administraciones Locales y en empresas de consultoría, y que cumplen un papel fundamental en la transmisión a los estudiantes de su experiencia profesional.

GRADO EN GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (0839)

Plan en extinción

Visitante

0.2%

0

En el siguiente enlace puede consultarse el perfil de los profesores pertenecientes al Departamento de Historia, Teorías y Geografía Políticas.

En el siguiente enlace puede consultarse el perfil de los profesores pertenecientes al Departamento de Relaciones Internacionales e Historia Global.

En el siguiente enlace puede consultarse el perfil de los profesores pertenecientes al Departamento de Sociología: Metodología y Teoría.

En el siguiente enlace puede consultarse el perfil de los profesores pertenecientes al Departamento de Antropología Social y Psicología Social.

En el siguiente enlace puede consultarse el perfil de los profesores pertenecientes al Departamento de Ciencia Política y de la Administración.

En el siguiente enlace puede consultarse el perfil de los profesores pertenecientes al Departamento de Sociología Aplicada.