Economía - Matemáticas y Estadística. (Plan a extinguir)

Grado y Doble Grado. Curso 2022/2023.

Organización, composición y funciones del SGIC

Acceso al SGIC y al Reglamento de Funcionamiento De La Comisión De Calidad del Grado en Economía

Acceso al SGIC y al Reglamento de Funcionamiento De La Comisión De Calidad del Grado en Matemáticas y Estadística

Mejoras implantadas

Sistema de quejas y reclamaciones

El buzón de quejas y sugerencias ECONOMÍA de la página web de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales. Otra vía de recepción de sugerencias, quejas y reclamaciones es a través del Coordinador del Doble Grado.

El buzón de quejas y sugerencias MATEMATICAS de la página web de la Facultad de CC. Matemáticas. Otra vía de recepción de sugerencias, quejas y reclamaciones es a través del Coordinador del Doble Grado.

Inserción laboral

Resultados de las evaluaciones

Acceso a los Informes de Seguimiento del Grado en Economía

Acceso a los Informes de Seguimiento del Grado en Matemáticas y Estadística

Encuestas de satisfacción

Las encuestas de satisfacción de los distintos colectivos así como indicadores cuantitativos de calidad del Grado en Economía pueden consultarse en las Memorias Anuales de Seguimiento del Grado.  Para el Grado en Matemáticas y Estadística pueden verse encuestas e indicadores cuantitativos de calidad del Grado.