• tiktok

Gestión y Administración Pública - Economía

Grado y Doble Grado. Curso 2022/2023.

Organización, composición y funciones del SGIC

SGIC del Grado en Economía y del Grado en Gestión y Administración Pública.

Reglamentos de Funcionamiento de la Comisión De Calidad del Grado en Economía y en Gestión y Administración Pública.

El resumen de la organización, composición y funciones del SGIC de la Facultad de Economía está disponible en el siguiente enlace y el específico de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología en el siguiente enlace.

Acceda aquí a la Memoria de Calidad vigente de la Facultad de CCPP.

Mejoras implantadas

Las mejoras implantadas en el Grado en Economía y en los demás Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales pueden consultarse en el siguiente enlace.

Las mejoras implantadas en el Grado en Gestión y Administración Pública pueden consultarse en el siguiente enlace.

Sistema de quejas y reclamaciones

Cada Facultad pone a disposición del profesorado, alumnado y PAS un Buzón de Sugerencias para todas aquellas propuestas, quejas o sugerencias que tengan como finalidad promover la mejora de la calidad de la titulación:

Cada asunto se traslada a quienes concierne la responsabilidad de realizar las acciones de mejora o de corrección: Comisión de Calidad de los Grados, miembros del equipo decanal, Coordinadores o Gerencia.

Otra vía para la recepción de sugerencias, quejas y reclamaciones es a través del Coordinador del Grado, quien atiende las cuestiones sobre las que tiene competencias y eleva al equipo decanal aquellas otras que requieran acciones por parte de otras instancias.

Acceda a información detallada del sistema de quejas y sugerencias de la Facultad de CCPP aquí. En la Memoria anual correspondiente de la Comisión de Calidad de la Facultad de CCPP podrá encontrar los resultados del sistema de quejas y sugerencia.

Inserción laboral

La inserción laboral de los graduados en Economía se puede consultar en el siguiente enlace.

La inserción laboral de los graduados en Gestión y Administración Pública se puede consultar en el siguiente enlace.

Resultados de las evaluaciones

Acceso a los Informes de Seguimiento del Grado en Economía y en Gestión y Administración Pública.

Encuestas de satisfacción

Acceso a las encuestas de satisfacción de los diferentes colectivos en Economía y en Gestión y Administración Pública.