Derecho - Administración y Dirección de Empresas (ofrece un grupo en inglés en ADE) Plan 2010. En extinción

Grado y Doble Grado. Curso 2022/2023.

Cuadro general de la estructura del plan de estudios

El Plan de Estudios se estructura en asignaturas de formación básica, obligatorias y optativas.

Este Plan de Estudios se estructura en cinco cursos y medio (11 cuatrimestres).

Se dispone de un grupo en INGLÉS en ADE.

Calendario de implantación del título

Año de implantación

Primero

2010-2011

Segundo

2011-2012

Tercero

2012-2013

Cuarto

2013-2014

Quinto

2014-2015

Sexto

2015-2016

Información general con la distribución de créditos en función del tipo de materia y número de créditos de las asignaturas

El Doble Grado se ha estructurado de forma que los estudiantes cursarán en el primer y segundo curso los ECTS de Formación Básica. A continuación, cursarán las asignaturas obligatorias, que se extenderán desde segundo curso hasta el segundo semestre del quinto curso. El sexto curso se destinará a las asignaturas optativas y a los Trabajos de Fin de Grado. El alumno podrá cursar 12 ECTS optativos elegidos entre la oferta del Grado en Derecho y del Grado en ADE.

Breve descripción de los módulos o materias, su secuencia temporal y competencias asociadas a cada uno de los módulos o materias

Itinerarios formativos (menciones/grados - especialidades/másteres)

En el Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas, los alumnos titulan por el itinerario de Derecho Privado en Derecho y no incluye menciones en Administración y Dirección de Empresas.

Guías docentes de las asignaturas

Las guías docentes están disponibles en Derecho y en ADE.

Acuerdos o convenios de colaboración y programas de ayuda para el intercambio de estudiantes

Información completa acerca de la movilidad nacional en Derecho y en ADE.

Información completa acerca de la movilidad internacional en Derecho y en ADE.

Prácticas externas (convenios con entidades públicas o privadas, sistema de tutorías, sistemas de solicitud, criterios de adjudicación...)

Información relativa a las prácticas externas en Derecho y en ADE.

Ingreso de estudiantes incluyendo planes de acogida o tutela

Oficina de Atención al Estudiante y Programa de Mentorías en Derecho y en ADE.

Trabajo Fin de Grado

Información completa acerca de los Trabajos Fin de Grado en Derecho y en ADE.