Declaración Eclesiástica de Competencia Académica (DECA)

Grado y Doble Grado. Curso 2022/2023.

Presentación

Para la capacitación del DECA se necesita cursar las cuatro asignaturas. Por tanto, los estudiantes del Grado de Maestro de Educación Infantil y los del Grado de Maestro en Educación Primaria que quieran obtener la capacitación, tendrán que cursar las dos asignaturas optativas correspondientes de su plan de estudios, y las dos que no forman parte de éste como Formación Complementaria. Por su lado, los estudiantes del Doble Grado de Maestro en Educación Infantil y Maestro en Educación Primaria y el Doble Grado de Maestro en Educación Primaria y Pedagogía, en los que no existe esta oferta de optativas, podrán cursar las cuatro asignaturas como Formación Complementaria. Las asignaturas de capacitación del DECA que se cursen como Formación Complementaria no serán susceptibles de ser propuestas para reconocimiento de créditos optativos.